Periodisme

Nomepierdoniuna

Manuel y Joan Antoni Vicent: cronistas de La Plana

Blu Boi: “Vivimos en un mundo tan cambiante y agresivo que es imposible dejar atrás la juventud”

Cinemascore 2022. La magia de cuando surge la chispa entre música y cine

Fetén Fetén: “Creemos que la música popular es la que ha cambiado el mundo”

Esther: “No nos han enseñado a relacionarnos con otra gente y eso provoca que muchos vínculos acaben siendo tóxicos”

Fakir y Kawak: “Las multinacionales apuestan por un discurso de materialismo asqueroso”

Trashformaciones: “No reivindicamos un ecologismo fácil, pero reutilizar chatarra te abre otros campos”

Luis Valverde: “Desconozco cuánto ha aportado mi diseño para que un proyecto tenga repercusión, pero que se vea mi trabajo me llena”

Sandra Monfort: “Exteriorizando tu forma de ver el mundo ya estás apostando por un cambio”

Sobre fotografía y nuestra vinculación con el entorno en la segunda parte de Imaginària 2021

Carme Ripollès: “Los premios son una compensación emocional, pero el principal reconocimiento para los fotoperiodistas es la dignidad laboral”

A Cúmul le gusta la gasolina

Maria Arnal: “En cualquier cambio o transformación profunda hay vulnerabilidad”

Ferran Palau: “Me siento en la obligación de que mis letras puedan interpelar a cualquier identidad”

VVV [Trippin’ You]: “Nuestra música se nutre más del movimiento que de la introspección”

Imaginària 2021 y la urgente reflexión (fotográfica) sobre nuestros espacios vitales

La generación Cúmul, o cómo combatir la precariedad y la crisis con cultura alternativa

Los Oscars 2021: duelo y hedonismo

Osama de Agdabé: monarca entre barro y maíz

Olores que nos hacen saber más de nosotros mismos

Greta Ramos destapa la historia de Ignacia en Cúmul

El TEST pasa el test un año después

Marcos Luis Hernando: “Involucramos al público en el teatro para conseguir una reacción, pero nada moralista”

El Paraíso que perdimos, según Pablo Auladell

El Cinemascore se inmuniza con la conexión de cine y música en directo

Joana Serrat: “Necesito tocar para ver el camino de regreso a mí misma, de mis canciones”